El consejero delegado de Tesla y hombre más rico del mundo, según Forbes, Elon Musk, publicó un escueto mensaje en Twitter en el que dijo: "Además, voy a comprar el Manchester United. De nada".
Conocido por sus salidas de tono y faroles financieros, Musk no añadió nada más y, en principio, no dejó claro si se trataba de una broma o si realmente lleva intención de comprar el club de fútbol inglés, pero dada su imprevisibilidad y su portento económico, la mera publicación del mensaje generó multitud de reacciones.
VER TAMBIÉN: ¡De lujo! Mariano Rivera comparte con los peloteros de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport: 'Jueguen con pasión'
Horas después, tiró al piso la ilusión de los fanáticos del Unietd, al publicar otro mensaje en el que, en respuesta a uno de sus seguidores que le pedía una aclaración, aseguró: "No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo".
Aunque, luego señaló que: "Pero si fuera a comprar algún equipo, ese sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño", agregó.
VER TAMBIÉN: ¡Se volvió loco! Un furioso aficionado se mete al campo con su auto e intenta atropellar al árbitro
Musk es el hombre más rico del mundo según Forbes, aunque la mayor parte de su fortuna son acciones de Tesla, por lo que su posición fluctúa constantemente en función del valor de mercado de los títulos de la empresa de vehículos eléctricos de lujo.
El pasado 6 de agosto, Musk aseguró que el acuerdo para hacerse con Twitter por 44.000 millones de dólares, que rompió a comienzos de julio, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de "spam".